PONS MORALES
+34 971384225
https://www.ponsmorales.com
 

Edificio singular frente al puerto de Mahón

Ref: 4909
Edificio
1.300 m2 construidos.
430 m2 de parcela.
Muy bueno
Venta: A consultar
Calefacción: Bomba frío/calor
Calf. Energ: C
Edificio en venta en Maó y con 1.300 m2.
Descripción

Frente al puerto de Mahón, en una de las ubicaciones más privilegiadas y emblemáticas de la isla, se encuentra este edificio singular de más de 1.300 m² construidos, con vistas directas al mar y a la actividad constante del puerto, incluyendo las salidas de embarcaciones frente a la zona de Capitanía. Un entorno idílico donde la vida marítima se convierte en parte del paisaje diario, aportando un carácter único e irrepetible al inmueble.

La propiedad se distribuye en varias plantas actualmente destinadas a restauración y eventos. En planta baja dispone de un amplio comedor de uso diario, bar con barra y zona de mesas, además de un gran almacén con acceso a pie de calle. La primera planta cuenta con cuatro comedores privados, mientras que la segunda alberga un gran salón principal para bodas, banquetes y eventos. El edificio se completa con ascensor y dos cocinas totalmente funcionales, lo que garantiza una operativa cómoda y eficiente.

Se trata de una propiedad excepcional tanto por su ubicación como por su versatilidad, con un enorme potencial de explotación. Puede mantenerse como un referente en restauración y eventos o transformarse en un ambicioso proyecto residencial mediante cambio de uso, dando lugar a viviendas de lujo frente al mar. Un espacio único en el corazón de Mahón, con vistas inigualables y posibilidades realmente extraordinarias.