PONS MORALES
+34 971384225
https://www.ponsmorales.com
 

Ático con gran terraza en Ciutadella de Menorca.

Ref: 4578
Ático
94 m2 construidos.
Normal
Venta: 325.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Bomba frío/calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Ático en venta en Ciutadella de Menorca, con 94 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Bomba frío/calor.
Descripción

Ático dúplex con vistas al mar, muy luminoso y con amplios espacios exteriores.

La vivienda cuenta con acceso mediante escalera en la entrada y dispone de una gran terraza con dos trasteros, en uno de ellos se incluye lavadero y termo.

En la planta principal se encuentra un salón-comedor con techos inclinados y salida directa a la terraza. La cocina dispone de ventanas orientadas a la terraza ofreciendo buena luminosidad.

El primer dormitorio es individual y cuenta con armario empotrado y ventana orientada a la terraza. 

El segundo dormitorio es doble, con una ventana de aluminio de mejor calidad orientada al cielo abierto y un amplio armario empotrado. Estos dos dormitorios comparten un cuarto de baño.

La suite principal cuenta con baño privado con bañera. La zona donde se encuentra es muy buena cerca del paseo marítimo de Ciutadella.