PONS MORALES
+34 971384225
https://www.ponsmorales.com
 

Casa de campo cerca de Ciutadella de Menorca

Ref: 4576
Casa de Campo
184 m2 construidos.
10.839 m2 de parcela.
Muy bueno
Venta: 690.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba frío/calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa de Campo en venta en Ciutadella de Menorca, con 184 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Bomba frío/calor.
Descripción

Esta acogedora casa de campo es el refugio ideal para disfrutar en familia de la tranquilidad del entorno rural. Situada en una amplia parcela, la vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, aire acondicionado, chimenea y una agradable piscina privada desde la que se pueden contemplar unas preciosas vistas al campo.

La propiedad está ubicada en una zona bien conectada, con suministro eléctrico y pozo propio de agua, lo que garantiza comodidad y autonomía durante todo el año. Perfecta tanto como vivienda habitual como para escapadas de descanso.