PONS MORALES
971384225
https://www.ponsmorales.com
 

Propiedad en la exclusiva zona de Sa Coma

Ref: 4435
Chalet Independiente
289 m2 construidos.
984 m2 de parcela.
Muy bueno
Venta: 1.200.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Bomba frío/calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Ciutadella de Menorca, con 289 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Bomba frío/calor.
Descripción

Esta propiedad unifamiliar se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Sa Coma y cuenta con una agradable zona exterior formada por zona ajardinada, espacio ideal para cultivo, una barbacoa y una piscina privada.

La vivienda, en planta baja, ofrece un ambiente acogedor con un estilo muy menorquín, compuesto por un recibidor, una sala de estar con bóveda de marés, una amplia cocina-comedor, tres dormitorios dobles y un baño completo.

En la planta sótano, la propiedad dispone de un garaje, un baño, un lavadero y varios espacios versátiles tipo trastero o almacén. Estos espacios adicionales ofrecen la posibilidad de adaptarlos según las necesidades, ya sea como dormitorio adicional, sala de juegos u otros usos.

Cabe destacar que la propiedad cuenta con licencia turística en vigor, lo que la convierte en una opción atractiva. Con su diseño funcional y sus comodidades, esta propiedad unifamiliar en Sa Coma se presenta como una opción versátil y completa.